domingo, 12 de octubre de 2008

2ª sesión (10-11-08). PROYECTOS DE TECNOLOGÍA

Te recordamos que la próxima sesión tendrá lugar el LUNES, 10 de noviembre de 2008 en el CEP de Ocaña de 16:00 a 20:00 horas.
En esta sesión pondremos en común los proyectos que venimos trabajando en en aula de Tecnología, para poder crear un banco de recursos clasificados por nivel y temática.
Recuerda que, después de la reunión, podrás descargarte los materiales desde aquí.
.
. Sugerencias e ideas de Proyectos para Tecnología y Taller Tecnológico:
Para 1º y 2º de ESO se han presentado las siguientes propuestas: POLIEDROS, TANGRAM, PORTA CD, CLASIFICADOR TORNILLERÍA, MAQUETA TALLER, TORRE, RAMPA, CIRCUITOS ELÉCTRICOS y ATRACCIONES DE FERIA. (Descargar) (Archivo comprimido de unos 20 MB. La descarga puede durar varios minutos)
.
Para 3º y 4º las propuestas son las siguientes: ENTRENADOR ELÉCTRICO, CIRCUITOS ELECTRÓNICOS, PUENTE LEVADIZO, PRÁCTICAS DE POLÍMETRO, SEMÁFORO, COCHE REBOTE, MÓVIL DEPENDIENTE DE LA LUZ, ROBOT PEGATORTAS. (Descargar) (Archivo comprimido de unos 40 MB. La descarga puede durar varios minutos)
.
También puedes acceder a la siguiente web, con ejemplos de proyectos clasificados por niveles:
http://www.telefonica.net/web2/tecnovelsinia/ (espacio web del Departamento de Tecnología del IESO Velsinia de Santa Cruz de la Zarza)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario